lunes, 18 de febrero de 2013

Visita San Francisco


Quizás lo más impactante de San Francisco es el puente Golden Gate, pero también esta ciudad cuenta con una gran bahía abrigada por la cordillera de la costa y puede ser recorrida a pie utilizando la completa red de medios de transporte que ofrece. Los atardeceres en la Bahía de San Francisco, vista desde uno de los elegantes y refinados barrios son incomparables. Aquí es el lugar ideal para escuchar jazz y conocer a fondo la cultura hippie, su propuesta cultural es de impacto mundial gracias al blues. San Francisco es sin duda uno de los centros urbanos más bellos del mundo.

Visita Miami


Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido todo el año. Las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año y es ideal para ir con las amistades a pasar unas vacaciones inolvidables. Sus playas de arena blanca en contraste con el agua azul son paradisiacas y forman un marco incomparable para obtener un viaje de ensueño.

Visita Orlando


Además de los parques temáticos en Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando, Orlando es hogar de una variedad de divertidas atracciones como parques acuáticos, museos de arte, centros de ciencias, museos históricos, complejos de entretenimiento, jardines y mucho más que te garantizarán diversión total y plena ya sea que vayas con hijos, amigos o pareja. No hay forma de que te aburras en Orlando, capital de la fantasía.

Visita Anaheim y Walt Disney


Ubicada en Orange County, California, Anaheim, conocida por ser el hogar de Disneylandia y del equipo de béisbol Los Ángeles de Anaheim, es una de las regiones más visitadas en el país y además de lugares de entretenimiento, ofrece museos, hitos históricos, museos de arte, un zoológico y por si no te es suficiente con la diversión de Disneylandia, está el Disney California Adventure Park; el sitio ideal para llevar a tus hijos o irte con los amigos o pareja para divertirte como enano.

Visita Los Ángeles


La capital del cine, el lugar de las estrellas, Los Ángeles, ofrece un amplio abanico de posibilidades para obtener una de las mejores experiencias de viaje en tu vida, desde museos (como el de Ripley), centros comerciales y parques hasta avenidas con artísticos murales realizadas por prodigios del arte urbano, no puedes dejar de pasar por el Boulevard de Hollywood o visitar la Playa Santa Mónica, los sitios más emblemáticos de esta ciudad de California.

Visita Dallas


Dallas no sólo es petróleo y fútbol americano, también tiene cosas interesante como el Museo del Sexto Piso, enormes rascacielos, un emblemático zoológico, centro de diversiones como Six Flags, Parque de La Feria, el acuario de Dallas, parques, jardines y hasta un rodeo típico texano que te hará saltar de emoción. Visita Dallas, no te arrepentirás. 

Visita Houston


Houston es la capital de servicios médicos y de compras, un sitio con una oferta turística que incluye cultura, gastronomía y deportes extremos. Aquí la convivencia intercultural es vasta, y los traslados en esta ciudad texana cuenta con una red muy amplia, además de constantes descuentos en hospedaje, haciendo de Houston un “todos son bienvenidos” que te harán sentir como en casa.

Visita San Antonio


San Antonio ofrece muchas actividades que son ideales para disfrutar en familia, tanto museos como parques, entre otras atracciones. Es especial para ir de compras, pues constantemente hay descuentos alucinantes que en otro lado del mundo te saldrían muy caros, además de encontrar equipos de audio, video y computadoras de vanguardia.

Visita Washington


En Washington, el centro del poder político de USA, se maneja el destino del país y de muchas otras naciones. Washington D.C. tiene muchos atractivos, desde numerosos monumentos y lugares de interés nacional llenos de historia y cultura estadounidense, amplia variedad de museos excepcionales (muchos de ellos gratuitos), galerías, hermosos parques, restaurantes influenciados por los diversos inmigrantes por lo que la oferta culinaria es amplia y una vida nocturna que parece mejorar cada año.

Visita Chicago


La llamada “ciudad de los vientos”, es la ciudad más extensa y la tercera en número de población, después de Nueva York y Los Ángeles. Muchas veces mencionada como The Second City, es considerada el centro más grande de transporte, industria, política, cultura, finanzas, educación y medicina, en el Midwest de Estados Unidos. Razón por la que no puedes dejar de visitar cuando vengas a Estados Unidos.

Visita California


Enamorarse de California no es difícil y más si has planificado hacer caminatas o pasear en bicicleta por algún parque nacional, comprar en Los Ángeles, practicar surf en SoCal o montarse en Teleférico en San Francisco; California ofrece una infinidad de oportunidades de diversión, además de que tienes la oportunidad de llegar a ver a algún actor o cantante en su “estado natural”. 

Las Vegas


Las vegas sin duda es el lugar ideal para despedidas de solteros o solteras, apostar hasta la camisa, hacer en una noche todo lo que no hiciste en todo lo que llevas de vida porque, recuerda: “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Casinos, espectáculos de nivel mundial, bares alucinantes y las mejores fiestas de los diferentes géneros de electrónica los podrás hallar aquí, en la capital mundial del entretenimiento.

Visita Nueva York


Nueva York es conocida como la capital económica y cultural más importante del mundo; además, ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te puedo contar, tienes que vivirlo en cada uno de sus parques, musicales y disfrutar el Times Square... si eres de los que gusta ir de compras, este lugar te fascinará, pero si te consideras un artista, tienes que venir al menos una vez en la vida.

martes, 12 de febrero de 2013

Manzanillo


Manzanillo espera a sus visitantes con sus playas frente a mar abierto, su imponente oleaje, paisajes espectaculares y la exquisita gastronomía aseguran unas excelentes vacaciones. Te recomiendo ir a Playa Ventanas, Cuyutlán, Boca de Pascuales, a Sierra de Manantlán y al Parque Recreativo Los Tucanes, que son sus principales atractivos y donde podrás pasar uno de los viajes más memorables de tu vida.

Chiapas


Una majestuosa naturaleza, gente amable, diversidad cultural, increíbles vestigios arquitectónicos y rica comida son algunas de las maravillas que ofrece este estado ubicado al sur de la República Mexicana. Tradición y belleza se conjugan en Chiapas, visítalo, no te arrepentirás, puedo asegurarte que será de los viajes que más recuerdes.

Guadalajara


Guadalajara, la perla de occidente de México, es una ciudad majestuosa con sorprendentes cualidades, cuenta con infraestructura y arquitectura moderna e histórica, que acoge a todos los que la visitan para enamorarlos con su ambiente romántico.  Para una ciudad que no es un centro turístico, Guadalajara ofrece sorpresas muy placenteras a los visitantes.  Guadalajara es un destino vacacional ideal para aquellos viajeros que buscan tranquilidad y confort en un mismo lugar.

Estado de México


El Estado de México posee muchas bellezas, entre las que destaca el Santuario de Mariposas Monarca, Valle de Bravo, Xochitla, Ciudad Satélite, el Cosmovitral más grande del mundo en Toluca, y la activa vida nocturna. Visita el Estado de México, la segunda potencia económica más fuerte de México.

Monterrey


Monterrey es una ciudad moderna y vanguardista, cuna de gente valiosa, representada fielmente por el Cerro de la Silla. Monterrey es generador industrial y de negocios, uno de los centros de comercio y producción más importantes del país. Esta ciudad bien planificada es fácil de recorrer, tiene un número de atracciones naturales y está lleno de ofertas culturales.

Mérida


La sociedad yucateca está llena de tradiciones que la modernidad no ha logrado transformar. En la resplandecientemente limpia Ciudad Blanca, cada jueves a partir de las 9:00 pm puede disfrutar de las románticas Serenatas Yucatecas en el poético parque de Santa Lucía, durante las cuales la Orquesta de Yucaltepén ejecuta melodías de autoría yucateca, poetas espontáneos declaman sus versos al viento y el público termina bailando al ritmo de la “Vaquería Regional”. Aquí también son famosos sus cenotes y zonas arqueológicas que están a la altura de los destinos turísticos más importantes de México.

Mazatlán


En Mazatlán podrá practicar su deporte favorito en instalaciones de primera categoría, como por ejemplo Golf en alguno de los campos de campeonato ubicados en el Cid Country Club o en Estrella de Mar. En el mar, las posibilidades son casi infinitas y en los hoteles y clubs de playa encontrará el equipo y guía necesaria para navegar en kayak o catamaran, practicar veleo, moto acuática, esquiar en agua o divertirse con los amigos en una gran banana. Sobre tierra, los cálidos atardeceres sobre la playa se disfrutan mejor con un paseo a caballo u observando aves.

Ixtapa Zihuatanejo


Ven a conocer pequeños hoteles boutique y rústicas palapas que albergan restaurantes donde sirven los pescados más frescos de la zona. Al pueblo también arriban parejas lunamieleras, buzos y viajeros interesados en conocer la cultura del lugar, todos ellos conocedores del carácter relajado de los amigables habitantes de “Zihua”. Definitivamente, Ixtapa Zihuatanejo es un lugar casi obligado a ir al menos una vez en la vida.

Puerto Vallarta


Puerto Vallarta es un destino importante en las costas del Pacífico Mexicano y cuenta con todos los accesos terrestres, marítimos o aéreos.  A tan sólo unas cuantas horas de cualquier ciudad importante de norteamérica, Vallarta mantiene una importante posición entre los destinos preferidos de canadienses, americanos y mexicanos debido a la belleza de sus playas e islas, incluso puedes experimentar la migración de ballenas.

Veracruz


La Madre Naturaleza y la historia han sido pródigas en Veracruz. Las calles de la primera ciudad fundada por Europeos en el Continente Americano están pletóricas con admirables testigos del paso del tiempo, los verdes alrededores albergan un hermoso mundo salvaje que los Veracruzanos protegen con celo y justo enfrente, bajo la superficie del mar, está uno de los sistemas de arrecifes de coral más hermosos del Golfo de México.

Riviera Nayarit


Riviera Nayarit es un corredor de 160 kilómetros de largo donde se combinan desarrollos exclusivos, playas vírgenes y gran variedad de flora y fauna. Comienza en Nuevo Vallarta y termina en el puerto de San Blas, destinos que no te puedes perder, incluso es ideal para invertir en bienes raíces, gracias a su tranquilidad.

Acapulco


Acapulco cuerpo y alma, muchas canciones han nacido y desarrollado aquí, a su nombre. El puerto de Acapulco empieza a cobrar vida con las modificaciones que le están haciendo. No sólo eso, también tiene playas muy tranquilas, ideales para que infantes puedan estar dentro del mar sin mayor peligro. El servicio al cliente es excepcional y la vida nocturna es maravillosa. Aventúrate a practicar esnórquel en la isla Roqueta y pasa una linda tarde aquí; te recomiendo ir a comer a Puerto Marqués, no sólo es barato, sino muy rico, así como hacer un recorrido a la Barra, donde, aunque no sea un oleaje ideal para nadar, verás uno de los atardeceres más bellos de tu vida.

Huatulco


Sin lugar a dudas, Huatulco guarda en su costa algunas de las playas más hermosas de la República Mexicana, aunque su acceso todavía es un poco complicado, llegar allá te aseguro será una de tus experiencias más hermosas en la vida. La gran variedad de lugares de entretenimiento y descanso que se pueden encontrar en Huatulco están dentro de una gama que va desde campos de golf y canchas de tenis a escenarios vívidos que le ofrecen un contacto directo con las maravillas de la naturaleza. Si estás buscando intimidad, un clima templado y un paisaje inspirador, hospedaje confortable y experiencias memorables, Huatulco es el lugar.

Playa del Carmen


Si por algo es famosa Playa del Carmen es por el agua cristalina de sus cenotes y diversa vida silvestre; aquí podrás nadar con delfines y estar en pleno contacto con la naturaleza. Las playas, bañadas por el mar Caribe son una delicia, además, cuenta con arrecife de coral con peces de muchos colores, ideal para buzos amateurs y practicar esnórquel. Playa del Carmen, aunque es muy tranquilo, no te arrepentirás de ir a visitarlo.

Ciudad de México


La ciudad de los Palacios parece que nunca duerme, y no es para menos, aquí encontrarás de todo y bien puede acomodarse según tus planes, ya sea de placer o de negocios, la capital de México tiene galerías de arte todo el tiempo, centros de entretenimiento como casinos, clubes nocturnos, cafeterías, restaurantes de talla internacional, como el Bellini, en el World Trade Center, carreras cada fin de semana, corredores turísticos como Reforma e Insurgentes, Six Flags, lagos y canales donde podrás realizar actividades deportivas o turísticas y un centro histórico con hallazgos prehispánicos y coloniales. Además de encontrar las mejores ofertas para comprar ropa y accesorios en el Centro Histórico.

Los Cabos


Las playas tendidas y aguas tranquilas, además del contraste natural del océano con el desierto, hacen de Los Cabos un lugar romántico por excelencia, pues ofrece playas preciosas tanto para los enamorados, jóvenes y familias con ánimo de explorar cada rincón. Todos tienen un lugar en sus aguas cristalinas. Un paraíso para los sentidos. Los paisajes de Los Cabos nos permitirán hacer unas fotografías sensacionales, incluso si es aficionado a la pintura no dude en llevarse sus instrumentos para plasmar una de las bellezas más cálidas y agradables para la vista. Un atardecer, con sus tonalidades relajantes nos envolverán.  

Cancún


Arena blanca bañada por agua caribeña es lo que hace a Cancún ser uno de los destinos turísticos más importantes de México. La vida nocturna es muy agitada, hoteles exclusivos, excelente gastronomía y un equilibrio perfecto entre naturaleza y diversión nocturna hacen que viajar a Cancún sea una experiencia inigualable.
Emplazado en la Península de Yucatán, Cancún es el balneario más exclusivo de México y uno de los más visitados del Caribe. Por las increíbles bellezas naturales de su costa y sus infinitas opciones de entretenimiento, millones de familias, parejas y solteros eligen viajar a Cancún en busca de unas vacaciones de ensueño.